Comienza el año y mi ópera prima como guionista, el largometraje Schimbare (El cambio, en rumano), competirá este febrero en el BIFF —Berlin Independent Film Festival— después de haber tenido excelentes críticas en Montreal, Bali o Valladolid; luego de haber recibido el galardón a Mejor Película Internacional en San Diego, y una Mención Especial del Jurado en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva; siendo seleccionada en Mumbai y Orlando como una de las cinco mejores películas presentadas a concurso.
Una cruda historia acerca de las malas decisiones y de cómo estas afectan a quienes las toman. Una denuncia contra el tráfico de personas —una lacra mucho más común de lo que pensamos—, magnificada por el alarde interpretativo de Candela Peña, Luis Zahera y la talentosa Sandra Mocryzka. Una dirección impecable de mi colega Álex Sampayo, y el cariño y tesón de todo el equipo; desde el auxiliar de atrezo hasta el director de foto, un genial Juan Hernández, que han hecho de esta película uno de los logros de los que más me enorgullezco.
Sin más, después de este loable ejercicio de autobombo, espero que más pronto que tarde todos tengáis la oportunidad de verla en las salas comerciales y que me podáis dar la razón (o no) con o sin matices.
Sin más, después de este loable ejercicio de autobombo, espero que más pronto que tarde todos tengáis la oportunidad de verla en las salas comerciales y que me podáis dar la razón (o no) con o sin matices.

Esperemos poder verla; por cierto el tal Juan Hernández se llama como se llamaba un ti mío. El trailer se ve muy intenso. Gracias Borja por tus visitas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Enhorabuena por ese trabajo.
ResponderEliminarEl tráiler es impactante...
Besos
Perdona Borja; quise decir tío: cada vez veo menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
6,1 en filmaffinity y 7,1 en IMDB.
ResponderEliminarPeliculón.
Ya tengo ganas de verla.
Felicidades!!!
Saludos.
Enhorabuena por eso premios que te esperan..Estoy segura de ellos. Gracias por tu visita, te sigo en mi blog.. un saludo
ResponderEliminarMis mejores deseos para tu trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Ciertamente el tráiler genera expectativas, de ahí que lo cuelgue por aquí, veremos que pasa... y la verdad es que no sé si Juan Hernández tiene alguna relación contigo, Rafa.
ResponderEliminarGracias por la visita.
EL CINE NO ME INTERESA
ResponderEliminarTU BLOG ES ABURRIDO
JAJA ERES UN AMARGADO
APESTAS
Me encanta lo intensa que resulta siempre Candela Peña...
ResponderEliminarMi enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Besos,
Chelo
El trailer es impactante. Y la película tiene muy buena pinta. Mucha suerte con tu guión.
ResponderEliminarUn saludo.