viernes, 21 de junio de 2013

De árboles y comisiones

Esta semana se me ha dado por compartir con los lectores de "Santiago Siete", con los de mi blog también, mi opinión acerca de lo que significan las comisiones bancarias para la economía de guerra que estamos sufriendo.

Lo injusto que me parece el hecho de que nos estén atacando cada semana con una nueva, no dejan de inventar nuevos hechos punibles, y lo vergonzosa que resulta ser nuestra actitud porque parece no importarnos lo más mínimo.

No pretendo juzgar a nadie por ello, yo sería el primer culpable, sino tratar de hacer ver a todos cuantos lo leáis lo absurdo de no levantarse contra ellos... o cuando menos hacerles saber nuestro descontento.

In Lakesh

4 comentarios:

Maman Bohème dijo...

A veces soy muyyyy petarda...pero como podemos leer tus columnas?????...lo he intentado de todas las maneras...he intentado por "Santiago Siete"...pero no encuentro tu columna!!!!!!! grrrrrr!!!!!!!
un besazoooo!!

Tandaia dijo...

Muy buenas... pues creo que clickeando sobre la imagen se debería desplegar y, si no va así, el periódico permite descargar gratuitamente cada ejemplar.

Entras en la página y vas a la pestaña de hemeroteca.

Me cuentas... y gracias por el interés mostrado.

Unknown dijo...

Se lee tu columna al desplegar la imagen, con un poco de dificultad porque la vista ya no me ayuda, pero la leí.

Muy interesante lo que planteas Borja, pero la verdad, no creo que las manifestaciones sirvan para nada.

Besos

Maman Bohème dijo...

Hola!!! ok! me descargo el ejemplar!!pk si desplegar la columna si que lo he hecho, pero como dice Laura...leo a medias...quedan las letras minisss...graciassss!!!
Yo me quejo por todo...por todoooo!!! hace unos meses me las tuve con los del banco...y le llegué a decir al director que estaba harta de que los directivos se fueran de cena con putas de lujo(perdón) a costa de mis comisiones...se quedó el hombre con cara de...dios mío esta mujer está loca...pero yo creo que la batalla está perdida de antemano...
Muchas graciassssss!!!!un abrazo!!