jueves, 6 de junio de 2013

PINGÜINO CHAPULEADOR_penguin çapulcu

Para quien pudiera ignorarlo, el muy noble y fiel pingüino al que algunos conocen como pájaro bobo es un alegre animal que se vincula de por vida a su pareja. También a sus ideales. Y si estos curiosos bichitos se enterasen de que la pasada semana Tayyip Erdogan decidió poner en el canal estatal de tv un documental sobre ellos para ocultar así las revueltas de Taksim, de forma similar a TVE relegando al olvido el desprecio de varios estudiantes a Wert, a buen seguro que saldrían a la calle encapuchados para evitar los dañinos gases importados de Brasil que emplea la Policía turca. 
Pero, eso sí, armados de flores con las que instigar a la Paz y Respeto que se han visto ayer en toda Turquía. Día señalado del Islam durante el que los manifestantes, laicos también, decidieron no beber alcohol y respetar las llamadas a la oración; poniendo así de manifiesto que el problema no es el carácter religioso de su primer ministro... sino el dictatorial.

Inch`Allah!

8 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Te vi en lo de Borjas y me gustó lo que le comentaste
Interesante tu manera de escribir

TORO SALVAJE dijo...

Ese hombre es peligroso.
Creo que no dudará en matar para seguir con su "democrática" dictadura.

Saludos.

Tandaia dijo...

Gracias MuCha por tus palabras y en cuanto al peligro de este hombre, TORO SALVAJE, ahora mismo ya está alentando a sus votantes (el afirma contar con el 50% de la población) para jalearlo e inevitablemente para enfrentarse a los manifestantes...

... parece que el muy imbécil busca una guerra civil.

Unknown dijo...

Borja cada vez que te leo admiro más la revolución turca. Ojalá logren lo que se han propuesto y el primer ministro renuncie, pero ya!!!

Besos

Trini Reina dijo...

Amparados en la religión o en la política o en la economía o en cualquier materia, el que es un dictador lo es independientemente de todo lo demás.

Un futuro bastante oscuro...

Saludos

MORGANA dijo...

Siempre habrá fanáticos que lleven a un pueblo al caos ,la destrucción y muerte.
Muy buen post,Borja.
Saludos.

Beauséant dijo...

La última frase es la clave de todo el asunto. Esta gente que se golpea el pecho y presume de valores morales, no son más que cínicos que quieren perpetuarse en el poder.. Por desgracia harán lo que sea con tal de lograrlo.

Anónimo dijo...

Tienen mal panorama en Turquía... malo... cualquier solución les llevará a pasar por malos momentos.

en serio? el pájaro bobo se une por siempre a la misma pareja?? no se llamará por eso así?? :P

Besos abisales